Foro Somos Mecatrónica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a un mecatronico

Ir abajo

Entrevista a un mecatronico Empty Entrevista a un mecatronico

Mensaje  tobi Lun Dic 06, 2010 5:23 pm

Hola amigos =D mi nombre es Tobias algien me podria ayudar en una tarea que tengo :/ necesito alguien que me conteste una entrevista o alguien que por lo menos tenga una ideita Smile se los agradecere mucho!!! aqui dejo mis preguntas!
1. ¿Cuáles son los temas principales que estudia esta ingeniería?

2. ¿Qué actitudes personales requiere esta profesión?


3. ¿Cree que las universidades le dan al estudiante, las herramientas necesarias para su desempeño en el campo laboral?

4. ¿Cuáles son los principales problemas con los que el egresado se enfrenta al buscar trabajo?


5. ¿Cuáles son las responsabilidades, sociales y éticas que tiene un ingeniero en Mecatrónica?

6. ¿Cuáles son las tendencias laborales de la Mecatrónica a futuro?


7. ¿Qué diría usted a los alumnos que se dan por vencidos a lo largo de la carrera?

8. ¿Qué impacto tiene la Mecatrónica en la vida diaria?

9. ¿Qué habilidades se necesitan para lograr ser un ingeniero en Mecatrónica?


10. ¿Cuáles son los posibles campos de acción de un egresado en Mecatrónica?


11. ¿Qué importancia tiene el estudio de esta profesión para la situación actual del país?


12. ¿Cómo es la demanda de la profesión en la actualidad?


13. ¿Qué impacto cree que tenga la Mecatrónica en la sociedad en un futuro de 10 años?


14. ¿Cómo experiencia personal, que satisfacción obtuvo al lograr su objetivo y ser ahora un ingeniero en Mecatrónica?

15. ¿Qué es lo que más aprecia de ser un ingeniero en Mecatrónica?


16. ¿Qué consejos mandaría usted a los alumnos que cursamos esta carrera actualmente?

tobi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.